martes, 6 de diciembre de 2011

NAVIDAD: ¿COMO DECORAR MI CASA?

Todos los años me encanta, en estas fechas, dar un cambio a mi casa para recibir las fiestas Navideñas.
Un Belén y un gran árbol siempre me ayudan a dar el ambiente propio de estas fechas…. pero empezaré desde el principio…

  1. Salgo a la puerta y la adorno con un gran aro rústico donde cuelgo tiras de cintas y       lazos de distintos anchos y largos, formando casi como una cascada. A veces el aro son unas simples ramas en forma circular, otras veces le enrollo la guirnalda hiedra…. Las cintas las cambio de color cada año y así siempre tengo una decoración distinta por muy poco dinero.
    En el descansillo, tanto mi vecina como yo, ponemos dos arbolitos que al salir del ascensor, nos los encontramos de frente y ¡dan una alegría!, los adornos son muy simples: unas bolas y una guirnalda alrededor. También utilizo una de las cintas que puse en el aro de la puerta para rodear el árbol y queda precioso y conjuntado!
  2. En casa hago espacio para mi árbol de Navidad, que prefiero artificial, porque a la larga es una estupenda inversión. De este modo, cada año dedico mi presupuesto a renovar algunos de sus adornos, ¡porque a éste si le pongo muchos!. Este año el árbol lo voy a poner blanco y los adornos serán en plata y rojo. No me gusta combinar más de dos colores, excepto cuando lo hago multicolor, ¡el favorito de los niños!.
  3. A la mesa siempre le pongo un detalle, a veces en el centro y otras a los lados.Las velas son muy socorridas y dan un ambiente mágico cuando llega la noche. Para que sea fácil de recoger lo pongo todo sobre una bandeja plateada de AiredeFiesta.com: tres bolas plata, una guirnalda de muérdago verde, un candelabro de cristal en plateado y dos vasitos para tea light quedan genial y lo preparas en un santiamén.
  4. Sobre la cómoda, el portal, y en circulo a los lados, velitas en vasitos en oro (quedan muy graciosos).
  5. En las ventanas, una cuantas estrellitas electroestáticas adornan con elegancia los cristales.
Ha quedado todo tan bonito…!! Y ahora me voy a preparar una estupenda cena de Navidad.
Daniela.
Erick Marin
Gerente Comercial
314 814 0231

No hay comentarios:

Publicar un comentario